Saturday, June 27, 2009

Pagar Pagar Pagar

IRLANDA, there we come!

Tenemos que pagar 1414 € del resto del curso, y tenemos 5 días para eso desde ayer... podían dar algo más de tiempo, pero bueno... ¡YUJU!

"Estimada estudiante:

Te enviamos el resto de la documentación para tu próximo viaje a Dublin. Te incluimos la factura del pago final y la carta de pagos pendientes detallados.

Además te adjuntamos un enlace de la guía para que te vayas haciendo una idea de lo que será tu estancia. Es muy recomendable que la descargues y la leas bien, y que si tienes alguna duda nos consultes. La puedes ver pinchando en: http://www.venairlanda.com/dublin_verano_2009.pdf

Esperamos que recibas toda la documentación satisfactoriamente, y que si tienes alguna duda te pongas en contacto con nosotros.

Te recordamos, asimismo, que 4 días antes de tu fecha de salida recibirás los datos de tu alojamiento y los billetes de avión electrónicos."


Eso nos dijeron en el mail, y bueno, los PDF que nos enviaron y tal. El lunes me levanto temprano otra vez para hacer lo que haga falta y dejarlo todo listo YA.

A ver si los del MEC nos ingresan el maldito dinero de una vez que no tengo ganas de andar de pobre por allí. Sin comer y sin nada... qué triste... jaja, pero así será supongo. ¿Volveré toda sílfide? =P

Bueno, voy a hacer algo de provecho... me voy al sofá a viciar viendo la tele toda la tarde, ya que el tiempo no vale para nada. ¿Qué clase de verano es este? No hay sol, llueve... =(

Vémonos, rapaces =)

No comments:

Post a Comment