Monday, June 15, 2009

Almost summer

  • Bochum:



Nueva lista con asignaturas + ECTS:


Filología inglesa
- Übersetung 1 (Deutsch -> Englisch) 2 CP


Filología española
- Übersetzung I 2 CP
- Übersetzung II 4 CP
- Übersetzung III 4 CP
(Todas las tres asignaturas alemán --> esp.)

- Übersetzung ins Deutsche (esp. --> alemán) 2 CP
- Morphosyntax B 4 CP
- Morphosyntax C 4 CP


+ un curso de alemán para extranjeros durante el semestre.


Creo que las cogeremos todas excepto esa de traducir del español al alemán, porque sería un suspenso fijo, nos lo olemos. De todas formas, ahí sólo hay 22 créditos, y si ya estamos descartando una, son menos, aunque volvemos a los 22 con el curso intensivo. De todas formas, esas son sólo las del primer semestre. Al final nos tendrían que dar las del siguiente. Tenemos hasta el 3 de julio para enviar la solicitud y pagar el curso intensivo al que iré, porque los 2 créditos me han gustado. Tenemos que enviar también el otro papel para la vivienda, no sé para qué porque ya hicimos la solicitud online, pero bueno. Ahí les va. Luego habrá que empezar a rellenar más cosas en idiomas incomprensibles, comprar los malditos billetes, rascarla durante el verano (aunque estudiar alemán no estaría de más), ir a septiembre a recuperar todas las que nos queden, empaquetar y marchar.



  • FFT (CUVi):





Ahora dediquémonos a hablar de las asignaturas por aquí...

Las cosas no van tan bien como esperaba, pero bueno, todo pasa por una razón, ¿no?.

Tradución Xeral Inglés>Galego > Con esperanzas
Tradución e Cultura Inglés>Español > Perdidas
Galego > Jamás las tuve

Por esas tres aún queda esperar a ver qué pasa. De todas formas, a ver si la suerte me compensa por Inglés>Español y consigo aprobar inglés, y alemán... yo creo que lo hice bastante bien, aunque con la mala racha que estoy teniendo últimamente, no me espero nada bueno.

Ya me río por no llorar. Pero malo será que algún día no las saque.

Ya huelo el verano, así que sólo digo una cosa: QUE LE DEN AL MALDITO CUVI.

¡Después de Septiembre no lo pisaré en un año! Maldita cafetería y maldito comedor en los que nos estafan y nos dan comida con pelo, congelada o que lleva ahí 4 días... Y sobre todo la cafetería, que cada vez que quieres pedir algo en la barra, tienes que esperar a que atiendan a los profesores o a los extranjeros que llegaron después de ti, porque claro, son gente más importante que tú. ¡Da igual que lleves media hora esperando!


Comedor



Cafetería






Pase lo que pase, apruebe o no:

EL VERANO NO ME LO AMARGA NADIE =D











No comments:

Post a Comment