Wednesday, June 24, 2009

Billete a Bochum

Hoy quedamos para empezar a buscar los malditos billetes... dicen que con antelación salen baratos. Pues voy a decir una cosa: ¡ES MENTIRA! o es que no sabemos buscar bien, pero lo dudo. Porque más no pudimos hacer.

Estuvimos viendo por internet Area y yo mientras Irene y Trisha iban a la agencia. Al final supongo que compraremos los que nos ofrecen allí:

312 euros
Ida el 17 de septiembre Vigo - Madrid - Düsseldorf
Vuelta el 17 de diciembre Düsseldorf - Madrid - Vigo





Lo bueno es que salimos de Vigo, y el aeropuerto a mí me queda a 10 minutos andando, puedo ir con las maletas a la espalda que llego sin fallo.

Pero bueno, luego hay que buscar un billete de vuelta para el 6 de enero (más o menos) que tampoco es que sea barato. Para el día 7, 210 euros, y para el 8, 185. Sólo la ida. ME ESTRESO.

Yo por mí no vendría en Navidad. Tengo a mi familia muy vista, pero claro, ellas 3 se vienen de vuelta. Aunque malo será que no tenga amigos ya en diciembre. Qué triste sería todo. Jaja.

Bueno, da igual, aún no hemos comprado nada. Mi madre de todas formas llamará a una amiga suya que trabaja en no sé qué compañía y buscará algo.

¡¡Estrés!!

¡Vamos que nos vamos!

Alemanes, ¡PREPARAOS!



No comments:

Post a Comment