Saturday, August 29, 2009

19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19

19... qué número tan majo... 19 son los días que nos quedan para irnos...
-
17.03 - María la rasca...
-
18.02 - María por fin se pone a estudiar...
-
18.48 - Pablo ha ayudado a María a estudiar. Él preguntaba, ella contestaba. Fue divertido.
-
Sobre las 19.45 mi madre me obligó a llevarla al supermercado con mi pie chungo. Creo que lo tengo peor que antes. Yuju...

Estuve imprimiendo más cosas de la Porki que toca estudiar, of course. Vaya forma de malgastar papel, pero desde el ordenador no pienso estudiar.

-Comentario que tengo que hacer: Si a alguien no le gusta algo de otra persona, QUE NO MIRE.

Si pongo el nick en el Messenger en inglés, es mi problema. Si lo pongo en alemán, es mi problema. Si lo pongo en gallego, es mi problema. Si lo pongo en danés, es mi problema. Y si no te gusta, pues me eliminas, o no lo mires. Y si me hablas, que no sea para criticar el idioma de mi nick. Porque es mi MSN y lo pongo como me salga de los huevos.

Después de pegarle un par de gritos, me dejó en paz. A tocarle las narices a otra.

No comments:

Post a Comment