Friday, August 7, 2009

More Dublin...

Bueeeeeeeeno... ya iba siendo hora de subir más fotos de Dublín...


Esta fue mi primera bebida Starbucks.
La primera vez que voy a uno.
No me acuerdo ni de qué era =P




Saint Patrick's Cathedral



Qué fuerte que nada más entrar aquí lo primero que vimos fue la tienda... Y todo muy caro, obviamente. Pero quitando eso, la guía que tuvimos era muuuy maja.


Este era nuestro microondas.



Cuando llegamos ya estaba así... Y, ¿quién lo limpió? Adri & Ro... yo me dedicaba a aspirar...


Ahí los tienes a los dos...






El cócteil por el que nos cobraron 5 €.



Fuimos al Commet y queríamos tomar algo, pero barato, claro, y en el menú a la entrada ponía "Cocktails 1.90" y dijimos "venga, va, pillamos uno cada una". Dentro nos trajeron un menú de cócteils y ponía que cada uno costaba 5 €, o incluso 6. Les dijimos que en la entrada no ponía eso, y decían que eso estaba mal... Da igual. Al final dijimos "trae uno de esos" y lo íbamos a tomar a medias (a ver, ¡somos pobres!) y nos imaginábamos la típica copa con su sombrillita y la aceituna y nos traen eso... Obviamente, les robamos el vaso. Jaja. Se lo quedó Ro.

A la salida, nos fijamos en el cartel ese de los precios y habían tachado lo de 1,90 euros. Sean lo arrancó y me lo quedé. Ahora mismo lo tengo colgado en la pared de la habitación.

Este mismo día se me perdió la bola del piercing y mientras Rocío me ayudaba a buscarla, unos señores de la mesa de al lado (a los que les robé la pinta porque pensé que se habían ido, pero luego se la devolví porque vi la chaqueta de uno allí puesta -jamás se dieron cuenta) nos dieron 1,70 € para comprarme otra bola y nos invitaron a las dos a una cerveza. Bien, me gusta beber gratis =P Nos sacamos una foto con ellos. Muy majos, aunque el que sale al lado de Ro tenía la pretina bajada (sí, se dice pretina, ¿no lo sabías? yo tampoco).



Ese vaso que está ahí vacío es el que intenté robar.


De camino a Bray (la primera vez que fuimos)



Y esto es lo que pasa si fumas en el tren:



Y tampoco estaba permitido fumar en los locales, lo cual me encantaba porque llegaba a casa ¡y no apestaba a humo!


Más fotos de Bray...

Esta es en la playa...



Desde aquí fuimos a la cima de la montaña esa a ver la maldita cruz.



Las vistas eran lo más, mereció la pena casi morir para llegar arriba. Si haces click en la foto a lo mejor puedes llegar a ver la cruz. No sé. Luego pruebo.

También nos encontramos un carrito de bebé ahí tirado y un mensaje que hace que se te quiten las ganas de robar salvavidas.






Una pequeña parada antes de empezar a subir la montaña .
Fotos saltando o en la hierba.



Bueno... de Bray ya paso de poner más. En la entrada anterior hay una de las vistas desde la mitad de la montaña. Quien quiera ver más, ¡¡que vaya y la suba!!


A la vuelta, ya en Dublín, nos encontramos con esto:



La matrícula de la parte delantera estaba normal, pero, ¿cómo se puede ir por el mundo con la matrícula así? Qué fuerte. Yo también quierooooooo =P

Esta foto (Adri stalking -?- Hannah) es al día siguiente. A pleno golpe de domingo, sólo a Adri y a Alicia se les ocurre emborracharse a base de tequila...

Lo primero que hacen al entrar en nuestro piso es acercarse a Ro, y...

Adri:
-Tenemos dos cosas que decir: 1. estamos borrachos, 2. estamos juntos.
Ro:
-Lo primero ya lo veo, lo segundo ya lo sabíamos todos.

Fue tremebunda esta tarde...

Adri acosando a Hannah.




EN LA GUINESS!!!



Y nosotras con nuestra Guiness, obviously (por supuesto, robamos los vasos)



Y las vistas...




Un día después de clase que hacía calor decidimos ir al parque este de Marrion Square a comer. Lola vio la montaña de los Teletubbies y decidimos comer en ella. Aquí nos ves bajando a 200...


El caso es que hace tan buen día y yo con mi plumífero... las dos veces que me lo puse porque por la mañana llovía y hacía muuuuuuuuucho frío, sobre las 12 ya lucía el sol ¬¬ Me cago en el clima de Dublín....

Fotos del mejor jueves de la historia...

Foto sacada por Sean



Chico que se quiso sacar otra con nosotras
(¡¡¡¡odio mi flequillo!!!!)



Toma tequilas...



Una foto de este día la puse en la entrada anterior.

Bueno, este día, Sean y yo queríamos Hot N Cold de Katy Perry. Fuimos junto al de la música y se la pedí. Que sí la ponía. Volvimos a la mesa. Pasaron 8 años y Sean le fue a decir "oye, ¿la canción qué?". No sé qué le dijo. Y después de otros 8 años volví yo y me dice "dos canciones más", y yo ya pensando "bueno, otro día será". Pero efectivamente, dos canciones después, ahí estaba Katy Perry cantando para nosotros. Yo bailaba con Sean, Ro con Josh, Izzy con Dave, Hannah y Clémentine estaban todas sobadas, y los demás se habían ido, así que nada. Luego pusieron la de Not Fair de Lily Allen.

Que este día fue lo más de lo más. No sé por qué. Sería el alcohol, o la música, o el lugar, o la gente, o todo a la vez...

Al día siguiente Sean, Hannah e Izzy se habían ido no me acuerdo a dónde y salimos con los demás, que nos habían dicho de ir con ellos.

Ro, Lola, John detrás de ellas, Mayte, Adri besuqueando a Alicia & Dave detrás.



Yo (con mi papada y mi flequillo chungo), Andrew, Dixon & Ro



Al día siguiente volvimos a Bray porque había un festival de no sé lo qué, porque los tipos se pasaban media hora afinando los instrumentos y luego creo que tocaban una canción y se iban o algo...

El caso es que yo monté en esto dos veces
(sobra el dedo ese, lo sé, ¡pero no es mío!)



Sí, claro que daba miedo, pero no por la altura (no llegaba a 100 m, creo), ni por la velocidad (mucha), si no porque nuestra única seguridad era una chisma violeta que nos ponían por encima y NO la enganchaban a nada, ni al asiento. Ni si quiera dos cinturones ahí para asegurar. ¡¡NADA!!

Esas son las chismas violetas que digo.
Dave, Drew y John sentándose.



Después fuimos a comer, le compramos a Adri unas maracas (It's like a maraca, you know?)



Bien, historia de It's like a maraca, you know?: Adri se había comprado una cerveza. Estaba caliente y la puso en el cogelador. Se le congeló. Y la dejó en la nevera y luego fuera para que recuperase la liquidez, pero aún había un cacho de hielo dentro, y el día que acosaba a Hannah (creo que fue este día) no paraba de decir que era como una maraca, y por eso. Pero esta historia tienen que contármela otra vez, porque aunque yo estaba delante, no me acuerdo, como de la mayoría de las cosas.

Luego nos sacamos fotos detrás del chisme este (sí, ¡¡ya sé que nunca sé cómo se llaman las cosas!!)



Cómo le mando...




Montamos en la cosa aquella que da vueltas otra vez, aunque estos hombres habían bebido un poco de más... pero bueno, no vomitaron =P y luego montamos en el chintófano este que da muchas vueltas y mola mil.


Daban vueltas los aparatos donde se sentaba la gente y también la plataforma gigante esa. Todo a la vez y MUY rápido. Llegó un momento en el que pensé que la que lo iba a echar todo sería yo... Pero no.




Uff... aún quedan muchas cosas... no tengo ganas de más fotos... Mañana si tal edito la entrada y meto más cosas. Pero, ¿hay alguien que de verdad lea esto que pongo? Sí, claro, a quien le obligo a que vaya a leerlo...

Bueno, voymeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Buenas noches.


DUBLÍN <3



No comments:

Post a Comment