Saturday, August 22, 2009

Hoy...

Pues hoy me voy a Mérida...



Ahora mismo son las 2.26 am. Tengo sueño, pero no puedo dormir. Además me duelen el pie derecho y la rodilla izquierda. Qué bonita combinación...

Como mañana cuando me despierte en el hostal me sigan doliendo, quedo en cama hasta que sea hora de ir a ver la obra. Me niego a cojear más. Ya lo hice bastante en primero. Primero el pie izquierdo, luego las rodillas... El pie era un esguince que llevaba 3 años ahí, que cuando fui al médico me dijeron que "no es nada", hasta que se me ocurrió la brillante idea de ir a Alicia, la fisioterapeuta que hay por el lujar y me arregló el pie 3 veces... Vale, me dijo que una semana moviéndolo lo mínimo, así hice y en cuanto pasó ese tiempo, eché a correr cual niña loca, y se me jodió. La segunda vez tuve más cuidado, pero nada. Y a la tercera fue la vencida. De esto hace casi dos años. Luego, en Navidad estuve en Fuerteventura (07-08) y estuve chunga por las rodillas, sobre todo la izquierda, pero resulta que después de 1 año de ir a que me hagan mil historias me dicen que es por el cartílago. Pues nada, eso... así quedarán.

Yo venía a hablar de Mérida o de algo. En realidad ya no sé de qué. Es que no puedo dormir... y ahora me pongo a hacer un monólogo aquí...

Pues, además de esas desgracias de no poder caminar como una persona normal, pues estoy resfriada. Siempre que hace buen tiempo me pasa. ¿Es alergia al sol?

Hablando de alergias... creo que la semana pasada me dio una, porque me salieron bultitos pequeños en los dedos de las manos y por los pies. Los de los pies picaban mucho, y yo rascaba y rascaba, pero mis uñas no aliviaban. Se me ocurrió la gran idea de usar unas tijeras para rascar y luego echar amoníaco. Sí, tal cual lees, y como podrás imaginar, escocía bastante, pero el escozor me duró un minutillo y fui feliz y pude dormir, aunque me faltaba un cachillo de piel en cada pie. Creo que valgo para carnicera.

Pues sí, no respiro un carajo.

Iba a ir al médico... bueno, no iba a ir, FUI al médico, pero cuando llegué al sitio, el señor doctor ya iba con retraso, pero pensé que bueno, "malo será que no pasen estos 3 que tengo delante así rapitido". Y una mierda. Metió a una tipa, sale a los 10-15 minutos, y luego a una señora. La señora llevaba 30 minutos ahí dentro por lo menos. En serio. Yo entiendo que haya gente a la que le haya que dedicar tiempo y tal, pero yo no tengo por qué perder una tarde sentada esperando para que me miren los pies y me den unas pastillas. Ah, también tengo un afta que duele MUCHO. Y aún me quedaba otra persona delante... Otro día me habría dado igual a lo mejor, pero es que el miércoles vino Josh (uno de los chicos que conocimos en Irlanda) a Vigo y quería pasar un rato con él. Area y Tati lo conocieron y también estaba Ro. Fue ella quien lo recogió en Santiago el día anterior. ¡Qué majo es!

Ayer fui a darle la clase a los niños. Qué risas que nos echamos. El primer día yo estaba toda cohibida, pero ya esta vez moló más. Supuestamente tenía que darles 2 temas por día, en 2 horas. La primera vez sólo dimos uno, y ayer me tocaba dar 3 para compensar, pero, ¿cuántos les expliqué? Pues uno na más. Tienen un total de 6 temas, así que tendré que ir otras 4 veces. Espero que les ayude de algo y que aprueben en Septiembre. Tienen el examen de francés el mismo día que tengo yo el de la P. Porki: 3 de septiembre. Lo peor es que lo tengo a las 6.30 de la tarde. Vaya día... En verdad no es tanto que estudiar, lo que pasa que hay cosas que buf... aprenderme el nombre de los que tocaban en The Smiths no es algo que me interese. Primero porque no sé ni quiénes son. Seguramente haya escuchado algo de ellos pero ni idea. Segundo, porque no me sé ni el nombre de los componentes de los grupos que me gustan. Los temas de política son de lo peor... Pero bueno, deséame suerte.

Tengo que aprobar por lo menos dos de tres. La Porki es tan hdp que seguro que me carga así porque sí. No, en serio te lo digo, es una hdp. Créeme. Gallego lo tengo asumido desde que hice el primer examen con ese hombre. Inglés>Gallego... no sé para qué tener esperanzas, porque las tuve en el oficial de junio y pasé de un 4 del no oficial a un 4. Guay, ¿eh?. No sé. Ya se verá. He de reconocer que siempre fui una persona con suerte para muchas cosas, sobre todo para el tema de los estudios. Soy una de las personas más vagas habidas y por haber, y sin embargo siempre aprobé. Pero como "nada dura para siempre", la suerte tenía que ir agotándose poco a poco. A lo mejor ahora mismo lo estoy exagerando un poco, no sé. A lo mejor en el futuro sí que me va mal, y no como ahora. Todo se andará. Pouco a pouco.

Don't leave me...



Bueno, con el dinero que gane de los niños más un poco más del mío me compraré el maravilloso IPod Nano azul que tanto deseo...


Lo que pasa es que dudo entre cuál escoger: ¿8 ó 16 GB? Creo que acabaré cogiendo el de 16, pero son 190 pavos, más la funda que le tengo que comprar, porque como se me raye o algo, me arranco los ojos para no verlo.

No paran de caérseme los mocos. Qué asco.

Pues no sé, quedan 26 días para que nos vayamos a Alemania... y unos cuantos menos para las recuperaciones, que me tienen de los nervios últimamente. Pero bueno, que no tengo ganas de romperme la cabeza por eso. Haré lo que pueda (un tanto tarde) y lo mejor que pueda (toda apurada el último día, lo veo).

Creo que van siendo horas de dejar de desvariar e irse a dormir.

Vuelvo el martes.



3.00 am

No comments:

Post a Comment