Saturday, August 8, 2009

Still more Dublin...

Sigamos contando cosas...

¿Dónde me había quedado? Ah, ya... en Bray. Cómo no =D

Pues después de haber montado en la otra cosa que da muchas vueltas y va muuuuy rápido, nos volvimos a la residencia. Los americanos (debe decirse "estadounidenses", pero eso es mucho más largo) quedaron allí, y luego a la vuelta se quedaban en el centro de Dublín y nos reuníamos con ellos. Fuimos solamente Ro y yo. Los demás no salieron no sé por qué extraña razón.

En esta foto estamos (aunque yo no salga) en el Porterhouse
Drew, chica, Dave, Dixon, Josh, Ro



Dave me invitó a un tequila y como era muy caro yo luego le daba de mis pintas todo el tiempo.

-¿Me estás obligando a beber alcohol?
-Es que me compraste un tequila y son muy caros. Bebe, bebe.

Después nos echaron de este sitio. Yo sólo recuerdo que me empujaban, y lo siguiente de lo que me entero es que hay un portero echando a Andrew y a Dixon y ellos diciéndole "es nuestra amiga, estábamos de broma", y yo detrás del portero "¡eeeeh! que son colegas, ¿por qué los echas?" y resulta que yo había empujado a otro alguien y se había roto un vaso... debí de pensarme que era uno de ellos o algo. No sé. Da igual. Luego fuimos a otro sitio que había al lado.

John & yo en el otro lugar





Al día siguiente fuimos a Howth. En el bus estábamos todos sudando, pero nada más llegar la que nos empezó a caer... Y nos refugiamos debajo de unos árboles...



El pobre Dave iba de manga corta y con pantalones cortos también.

Seguimos caminando...



Compramos galletas gigantes, dimos de comer a las focas, y luego fuimos en busca de no sé el qué que querían hacer los americanos.

Esta era la mía



La de Adri



¡¡Las focas!!



Se peleaban por comer el pescado que les lanzaban. No me quiero imaginar cómo dejarían a una persona si se cayese ahí. ¿Se habrá caído alguien alguna vez?

John fue a comprar algunos peces. Una bolsa por 2 €, así que cuando vayas, compras y les das de comer.



Dave tenía frío...



Me daba penica el pobre... Estaba por dejarle mi chaqueta, pero entonces la que iba a caminar con los brazos dentro de la camisa iba a ser yo... Jaja. Y no tenía ganas de ponerme peor de lo que ya estaba. Es que ¿a quién se le ocurre ir así en un sitio en el que el tiempo cambia tanto?.



Después de esto caminamos un rato para llegar a donde ellos querían, pero al final Ro y yo marchamos. Yo estaba demasiado mojada y necesitaba cambiarme.

Cuando llegamos a Dublín, brillaba el sol...

El lunes fuimos Hannah, Sean, Izzy, Adri, Ali y yo al Commet. La parejita se fue luego. A las 11 (12 en España) empezaron a llegarme los primeros mensajes de "feliz cumpleaños". Le robé a Sean un vaso de Carlsberg y luego volvimos todos al piso. Yo fui a dormir al poco.

¡Cuando me desperté hacía un día de mierda! Fue la segunda vez que me puse el plumífero. Obviamente, a las 12 empezó a hacer sol y calor. Fuimos al Trinity...


...y a ver el Book of Kells, que en realidad no sé para qué tanto rollo... Lo peor es que ni fotos nos dejaban sacar, ni que el flash los fuese a romper. Eran dos libros (¿quién escoge en qué página los dejan abiertos?).

Llegamos a la residencia y Ro y yo nos pusimos a limpiar.

Así quedó...



Mientras yo masajeaba a Ro, Lola, Maite, Adri, Ali e Izzy preparaban las cosas para mi fiesta sorpresa. ¡¡¡¡Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajos!!!! Se habían matado a hinchar globos y habían comprado un par de tartitas. Habían puesto una bandera de Irlanda en la ventana y la habían firmado y me regalaron una camiseta de I love Ireland. (Esto creo que ya lo mencioné en la antepenúltima entrada).

Hicimos un intento de jugar al Beer Pong, pero los vasos se caían todo el tiempo. Menos mal que habíamos echado agua allí, y no el alcohol, con lo caro que está... lamo la moqueta si hace falta. Jaja.



Hay fotos en el proceso de juego, pero es que hasta que no recupere mi pen con ellas, no las puedo subir. Así que te aguantas con lo que haya.

Al principio la fiesta era algo muermo, pero luego ya se animó. Y yo con chupitos de Jack Daniels, sidra y cerveza acabé un poco piripi. Jaja.





Yo, Izzy, Hannah, ¡la bandera!



Hay una foto en la que salgo con Sean que me gusta cómo salimos, pero no mi flequillo, así que te quedas sin verla, pero pongo la que tengo con Dave. ¡QHTJ!






Y al día siguiente...



Así quedó la bandera



El último cumpleaños que había celebrado fue a los 9 años, y no tenía pensado hacer nada más que salir el viernes o así para celebrarlo, pero van y me montan una fiesta.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Creo que fue el mejor cumpleaños de toda mi vida =D

(Subir fotos aquí es HORRIBLE...)

Y ya estamos acabando...

Nuestro último viernes en Dublín fuimos todas arregladas (yo hasta me puse vestido). Los americanos se habían ido a Escocia... Pfff... nos abandonaron =(

Alicia siempre haciendo guarradas... =P
Y entonces tengo que hacerlas yo también.



Yo con la Guiness de Adri



El collar que me regaló Alicia



Mayte y yo



Adri con el pelo de Ro, el mío y el de Lola







El camarero majo nos sacó una foto, y luego nos sacamos una con él.
Mira a Alicia qué feliz.



Yo creo que con las fotos de este día ya llega... esto es en el Fitzsimons, por cierto, en Temple Bar. Qué lugares tan molones.

Ah, no, no llega... Sobre las 2 nos fuimos para la residencia porque Sean, Hannah e Izzy se iban 3 días a Francia, y luego volvían a Estados Unidos. Había que despedirse de ellos... =(

Última foto que tengo con ellos
(Hannah estaba packing)
(Me encanta mi pantalón de pijama)



A las 4.30 am llegó el taxi. Nos despedimos. Hannah lloraba, pobriña... Fue la última vez que los vi, pero espero volver a encontrarme con ellos pronto.

Este mismo día (25 de julio), o al siguiente (26), no sé, Ro le tiñó el pelo a Alicia de rosa, y moló mil. Luego a Mayte se lo puso de un color que no sé definir. Entonces yo quise aprovechar el tinte de Ali y hacerme lo mismo que ella, pero entre que mi pelo es mucho más oscuro y el tinte estaba todo espumoso, quedó mierda, aunque aclarar se me aclaró un poco.



Y ya para acabar, la cárcel... Kilmainham Gaol. Nuestro guía era lo más. Muy guapo, muy majo, y hablaba montón de bien. Lola y yo estábamos enamoradas de él. Nos explicó un montón de cosas (¡¡¡¡¡y nos dejaba sacar fotos de la cárcel!!!!!)... Pondría una foto de él que le saqué ahí como pude, pero como me pille me denuncia, así que paso. Jaja. Nos dejaba grabar hasta vídeos, pero no si él hablaba, entonces imagínate con una imagen... Ay... Donald... qué enamorada estoy...

Las celdas



Donde colgaban a la gente
(cuando los ahorcamientos dejaron de ser públicos)



De la cárcel ya no pongo más. Es mucho mejor ir allí y verla.

Cuando estábamos fuera, en realidad estábamos sobre un cementerio. Era una sensación bastante rara. No sé. Y estuvimos justo donde fusilaron a mucha gente... Daba algo de mal rollo, la verdad. Pero eso ya te lo cuenta Donald cuando estés allí.

Después de la visita, fuimos al museo que tenían allí, pero volvimos rápido para la residencia; teníamos que hacer muuucho de comer.

Nos había sobrado mucha comida, pero había que comérsela. Espaguetis, salchichas, pechugas de pollo, ensalada... Demasiadas cosas...

Acabamos llamando a los americanos. Vino Josh primero. Había que obligarle a comer.


Luego John, Dave, y vino Clémentine cuando ya no había comida. Qué majos que nos ayudaron. Luego estuvieron viendo unos vuelos y no sé qué más.

John fue el primero en marchar, luego Clém, Dave, y Josh estaba con Ro viendo más vuelos, y a mí no se me ocurre otra cosa que ponerme a llorar. Qué pena me dio, y me da haberme ido. Pero bueno...

A las 3 de la mañana se iba Adri. Yo sobando, pero vino a decirme adiós, y yo sin levantarme de la cama le di un abrazo. Luego me levanté y fui a la puerta. Qué sosa, pero qué sueño tenía. A las 5 llegó Alicia. Quería que le ayudase con las maletas, y me quitaba la manta, pero sin abrir los ojos luché por ella y me dejó dormir, jaja. Luego llegaron Mayte y Lola. Al rato me asomé a la ventana para decirles adiós.

A las 6.30 vino Josh a despedirse también... y sobre las 8.30-9oigo que petan en la puerta y era Drew. La noche anterior se había ido al concierto de U2 y no había podido venir, pero hizo acto de presencia por la mañana. ¡Qué majo!... Dixon nunca apareció =(

Y bueno, el vuelo de vuelta ya lo sabes si leíste la primera entrada sobre Dublín.



No comments:

Post a Comment