Monday, August 10, 2009

Sobre Bochum esta vez...

Bien, toca centrarse un poco en Bochum ya.

Como ya sabes, la residencia ya la tenemos. Irene vivirá sola, y nosotras 3 juntiñas. Trisha en la habitación 201, yo en la 203 y Area en la 204, en un piso a compartir con otras 12 personas... compartir baño va a ser un poco horrible, pero bueno... malo será que la gente no limpie y eso, porque si no me voy a duchar a casa de Irene todos los días. Y espero que nadie me robe en la cocina, porque como tenga que discutir en inglés, mal, y en alemán, peor. Empiezo a golpes directamente.

De todas formas, mi mayor preocupación por ahora (y supongo que la de las demás también) es el equipaje. Tenemos que llevar ropa para 10 meses. Vamos a ir a un sitio en el que nieva y hace mucho frío, aunque dicen que es un frío más seco que el de aquí y que se lleva mejor, pero no sé.

Tengo que comprar tenis, camisetas, sudaderas, más pijamas, y mil historias. También abrigos para nieve y eso, pero me han comentado que por allí son mucho más baratos. Como no sea cierto, hostio a alguien.

Tenemos un tope en la maleta grande de 23 kg, y en la de mano no sé, pero las medidas tienen que ser 55x40x20, que son las de la maleta que me compré en Dublín (oooh... Dublín...). Espero que no me hagan pagar de más por el peso o algo, porque no sé si tiene un límite de peso o no (home, 50 kilos no voy a meter).

Y claro, tenemos que llevar ropa, pero también tenemos que llevar toallas y sábanas. Me niego a llevar mantas. Como si tengo que dormir con mi plumífero puesto. ME DA IGUAL. Necesito espacio para ropa y zapatos, secador, y lo que sea que vaya a llevar. De todas formas, en la residencia nos dan sábanas por 3/4 € al mes. Pero prefiero tener las mías, nuevas, que sé que nadie ha hecho nada en ellas, y así las compro de colorines y bien bonitas, que la habitación es toda sosa, mira:





Lo que mola es que tenemos el lavabo y el espejo ahí en la habitación. Lo que no veo es un enchufe para poder secarme el pelo delante del espejo... ¡¡a ver si voy a tener que hacer como en Dublín y sentarme al escritorio y usar el ordenador de espejo!!

Tengo que ir al centro comercial Gran Vía, al Hiperplanet a que me revelen fotos, que es barato allí, y así pongo fotiñas por toda la habitación.

La compra supongo que la haremos conjunta, así nos sale más barato, ¿no?. Y mientras Trisha cocina, yo le hago mimos a Area y así ella friega después =P jajaja

ME QUIERO IR A BOCHUM YA

No comments:

Post a Comment