Saturday, September 5, 2009

12

5 de septiembre de 2009

Me he despertado a las 10.10 para hacer lo de gallego, pero antes voy a hacer lo mío de siempre: meterme en el Facebook y mis tropecientos millines de páginas para ver si tengo algo.

Ayer subí vídeos de Dublín (por fin). Este es el vídeo del proceso de limpieza del microondas, que estaba que daba ASCO. Hannah nos explicó qué había hecho para que se quedase así, pero no me acuerdo, la verdad.



Y... luego hay alguno de Bray, en la subida hacia la cruz aquella, pero las vistas las dejo para cuando TÚ vayas y las puedas ver con tus propios ojos.

No sé qué más subí... es que me da pereza hasta copiar los códigos para subir aquí el vídeo. De todas formas, el más interesante es el de la limpieza, creo yo.

Bueno... ¡12 días!

--
18.06
El pie lleva doliéndome desde ayer. Quedé con Gelito para darle su postal por segunda vez, pero otra vez se le olvidó pedírmela cuando nos despedimos... qué desastre de hombre, de verdad =P

El caso es que el cabronazo no me dejaba descansar más de 10 minutos cuando le decía que me dolía el pie, y luego me dio un chunguele en la rodilla (esta vez la misma que el pie)... así que nada, el 16, cuando la fisioterapeuta vuelva de las vacaciones, que me foce ahí, y a poder ser que me enseñe, porque no quiero estar yendo a fisioterapeutas todas las semanas cuando esté en Alemania =(

VOY-A-MORIRME cuando tenga que cargar con las maletas toda coja, más el bolso, más la chaqueta, etc. Supongo que sobreviviré.

No comments:

Post a Comment