Thursday, September 10, 2009

7 Tage

No queda nada. No queda nada. NO - QUEDA - NADA.
7 días y nos vamos.
1 semana y ya no estaré aquí.
Y yo con la maleta sin preparar. Con tarjetas sin conseguir, con secador sin comprar, sin iPod (porque parece ser que lo de la crisis era una broma), sin piercing porque no tengo tiempo para ir hasta el sitio y volver, cagándome en la puta cam que no me funciona, con fotos carné sin hacer tampoco. ES - TRÉS.
Dentro de una semana a estas horas estaremos llegando a Düsseldorf.
Pero ahora no hay tiempo para pensar en eso. Ahora hay que pensar en gallego. Pensar en la fraseoloxía y en los textos que caerán en el examen. Y, sobre todo, pensar en el trabajo de fraseoloxía (que me ralla como nunca nada lo había hecho antes).
Tanto trabajo, ¿para qué?.
Me voy a ir a duchar que tengo que ir al CUVimonte. Quedé con Trish e Irene.

¡¡Noticia de última hora!!
Acabo de recibir un correo de la Porki. Dice lo siguiente:


Hola, María:
Tienes un 9,7 en el examen.
La revisión será el próximo miércoles 16 de septiembre de 10 a 13 h.
Un saludo

¿Revisión? ¿Para qué voy a ir a la revisión? ¿Para ver por qué no tengo esos 0,3 puntos? Deja, deja... me quedo con la intriga en el cuerpo... Muahahaha.

-
23.19
Después de haberla rascado como campeonas en el CUVi durante rato largo, sobre las 6 o así Trisha y yo nos pusimos a preparar los malditos textos. Al carallo. A todos les falta algo por corregir. Y ya llega un momento en el que me canso, porque NO TENGO GANAS DE PENSAR (que no es algo que haga mucho).


Cada día odio más el gallego, y cada día deseo más irme a Alemania, y cada día recuerdo lo feliz que era en esos 4 años en Fuerteventura donde NO estudiaba gallego. Porque, ¿para qué estudiar las normas del uso? Total, luego cada uno hablará como le dé la gana. Hasta el profesor... Usade soamente unha das formas do artigo, y va y nos manda un e-mail en el que mezcla las dos, dice quinientos en vez de cincocentos, y sabe Dios nuestro señor qué más. Así que ya me dirás.


Ale. Ya me quejé bastante.


Talojo.

No comments:

Post a Comment