Friday, September 4, 2009

Buf...

La cuenta atrás comenzó hace mucho tiempo pero cada vez queda menos... y se nota.

Mi abuela diciéndome que no quiere que me vaya, que no sabe para qué me voy, mi madre que busque un home rico y que quede por allá (ella vendría a visitarme, por supuesto, porque no puede vivir sin mí), mi hermano no me quiere ir a visitar, que dice que odia los aviones (no por miedo, pero porque es un perezoso), mi padre creo que ni sabe que me voy...

Tengo sueños raros... sueños en los que voy a tener gemelos y mi madre no se los quiere quedar mientras me voy de Erasmus, sueños en los que aparecen amigos que ya no lo son, sueños en los que ya estoy en Alemania...

Esto es todo muy raro... y tengo tanto que hacer:
  • Tarjeta sanitaria europea
  • Tarjeta de estudiante europea (?)
  • Carnet joven (porque si no lo hago ahora, no lo hago nunca)
  • Enviar los papeles de la beca MEC
  • Comprar un secador y algunas cosillas más
  • Comprar mi wonderful iPod nano azul + funda
  • Comprar una funda para la cámara de fotos
  • Revelar las fotos que voy a pegar por toda la habitación
  • Ir a cortar el pelo
Y seguro que se me queda algo por el camino, porque me acordé ayer, no lo anoté y ya no sé... ¡ah! ¡sí!
  • Comprar un piercing
Porque aún no he comprado ninguno desde que llegué de Dublín. Y tengo que ir pensándome qué meter y qué no meter en la maleta, porque los 33 kg no son tantos en realidad, y más sabiendo que por allí compraré cosas, o sea, que a la vuelta me dejaré una millonada en sobrepeso.

Hasta diciembre o así no nos empezarán a ingresar el dinero de la beca Erasmus, así que creo que nos tendremos que prostituir todas para ir tirando. En cuanto acabe el Orientierungskurs, busco una esquina.


No comments:

Post a Comment