Wednesday, September 16, 2009

Mañana...

Mañana es el gran día. Es el día de irse para no volver (hasta julio en principio).

Ayer por la tarde fui a comprar un secador, un cepillo y luego a la fiesta de despedida de Ángela y de Carlos. Estaba también la hermana de Ángela, Juliane. Qué pena que no los veamos más ya. Bueno, que nos vengan a visitar =P

Esta mañana me levanté a las 9.00 y fui al ayuntamiento a compulsar el DNI, fui a buscar una webcam al Corte Inglés, pero como me iban a cobrar 40 € me piré. Es que la mía no fuca, y quiero que mi madre me vea cuando esté allá.

Me estoy estresando por un lado por el tema del peso, que le lloraré a la jicha que esté allí puesta facturándome la maleta "es que me voy 10 meses ='( y mi maleta sola pesa 5 kg, sé buena, anda"... A ver si cuela. Es que aún encima que pagué todo lo que pagué por el billete, que me hagan pagar sobrepeso... Que vale, si me voy una semana, no hace falta que me lleve 38947938739123743 kilos, pero coño, marcho casi un año. ¿De qué van?.

Voy a dejar esto por ahora. Me voy a tirar en cama que llevo unos días caminando sin parar y estoy molida no, lo siguiente.

-
Mi abuela pobriña no quiere que marche. "Non quería que marcharas" me dice siempre, y llora. Está tirada ahora en mi cama diciendo que busque trabajo en Vigo. Jaja. Qué maja ella. Que vaya de secretaria, o de gestora, o algo así.
"Ponte aquí un pouco que teño frío". Voy a darle abrazos.

No comments:

Post a Comment