Tuesday, September 8, 2009

NEUN

Ayer volví al rollo de la Seguridá Social, pero esta vez con mi madre, y nada... tenía esperanzas, pero me dijeron lo mismo que para Dublín. Así que ella hoy no sé qué va a hacer o con quién va a hablar. A ver si hay suerte. Si no tengo que pagar 50 euros/mes de un seguro. ¡¡NOOOOOO!! Así me dé un mal.

Me compré otro pijama wonderful de cuadros, y poco más. Ya hice lo de la beca, compré tinta para la impresora (que no usaré porque no estoy), llevé las fotos a revelar, e intenté comprar mi iPod... pero nada. Que no hay. ¿No era que estábamos en crisis? ¿Por qué coño no hay iPods? Fui al Media Markt, a la tienda Apple y al Corte Inglés... NADA.

Me encontré a Ovalle y a Noe por Urzaiz. Intenté esconderme, pero mi táctica no funcionó. Taparse la cara con una mano después de haberlas visto de frente no es efectivo =P

Aún me quedan mil cosas por hacer... Sobre todo gallego... hoy no hice absolutamente nada del trabajo ese porque no llegué a casa hasta las 8. Estuve pateando Vigo. Durante esas dos horas, no sé por qué, no me dolió el pie y fui feliz. Al llegar a casa empecé a cagarme en todo.

Mikus está celoso de Gato. Gato es femia, o eso dice mi madre. No sé. Es muy maja y cariñosa. Mikus también, pero jugando me araña y me muerde. Al principio vale, ¡pero ahora se pasa de la raya! Me hace pupa =(

Pierdo piel... es por la zona donde tenía la alergia.

Estoy mocosa otra vez.

Mi escritorio es un desastre. Tiene demasiados papeles por encima. Todo por culpa de las mierdas que nos manda Clemente. Qué de trapallada. Sigo sin saber para qué me mato a hacerlo, porque en serio, es la muerte. Total, voy a suspender igual. Pero mejor, más convocatorias que gasto. Más me acerco a la 7ª.

Me estreso con el tema maleta.

Me voy a dormir.

Felicidades, Noe.

No comments:

Post a Comment