Thursday, September 3, 2009

Ooooh...

¡Aprobaré Porki! ¿Quién me lo iba a decir?



De una página me descargué las preguntas que había que estudiar para el examen y los resúmenes de los temas que NO tenían las preguntas. Y me ves estos 3 ó 4 últimos días aprendiéndome las preguntas como una niña loca, y mi hermano ayudándome. Había algunas que no me entraban pero ni aunque las repitiese mil veces. Lo peor eran los resúmenes. El de la religión era ETERNO. El sistema escolar estaba en inglés, el de los deportes estaba en español y la parte de EE.UU. en inglés también, entonces estaba un poco lost, pero bueno, más o menos le metí gas y algo aprendí. Con la prensa igual.

El caso es que en el examen sólo cayeron las preguntas (75 de tropecientas que había), no se inventó ninguna de los resúmenes (no es tan hdp como pensaba -lo que no quita que lo siga siendo), y luego había una traducción (opcional) en la que no se podía usar ni diccionario ni nada. Con lo que sepas.

Para aprobar hay que tener bien 50 de las preguntas, o eso le entendí, y la traducción puede subir hasta 2 puntos depende de lo bien que la hayas hecho.

Como no apruebe, como no apruebe después de haberle escrito las preguntas TAL CUAL en los apuntes, entonces de verdad voy y le meto tal soplamocos que le arreglo la nariz.

Para la semana dará las notas, o eso me dijo.

¡Yujuuuuu! ¡UNO MENOS!

¡¡14!!

1 comment: