Saturday, September 12, 2009

ay...

Ya hice el examen de gallego. Fue una gran CACA. En la parte de fraseoloxía había el mítico ejercicio de clasificar las UFS, y luego había otros 5, de los cuales sólo había que hacer 4, o eso es lo que entendí, aunque de esos 4 sólo hice uno entero, que era una redacción. En uno de los otros había refranes que JAMÁS en mi vida había escuchado y que no entendía, pues nada, que los explicase. JA. Me dio la risa.

El texto... espero por lo menos tener eso bien, y lo del VOLGA, lo hice ó chou. Mira qué bien uso las locuciones.

El caso es que me piré de allí de las primeras. QUE LE DEN. Hasta las narices estaba ya.

Luego fui a dar una vuelta por la tarde a comprar el piercing que no compré porque me había parado antes en una tienda y me compré un monedero muy majo, y luego pensé "ay, que no tengo más euros", me quedaban 4 o así, y fui a comprar un cepillo de dientes que el otro ya había que tirarlo. Y fui a sacar euros pero el cajero que encontré no fucaba, entonces ya no fui a por el piercing porque no tenía money, y otro cajero no tenía ganas de buscar. Así que me fui a caminar, que me hacía falta.

Cogí el bus a las 21.00. Irene me había llamado sobre las 8.15 y estuvimos rato largo de palique y decidí salir con ella y Area, María y Noe. Llegué a casa a las 21.30, me duché, tomé un batido a 200, me vestí, y me fui para la parada con dos amigos de mi hermano que también tenían que irse. Son unos cafres pero son majos.

TEQUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vaya pedal que cogí. Tengo resaquilla ahora mismo.

Me encontré con Rayitas (que se llama así porque en 2003 tenía un bikini de rayas), y me encontré con unos holandeses en no sé qué local, y no fui más allá de godverdomme (que ahora mismo no sé si se escribe así, probablemente no), yyyyyyyyyyyyyy hoe gat het?. Me explicaron por qué estaban en Vigo pero no les entendí. Creo que mis language skills empeoran cada día, o es que a lo mejor me hablaban en holandés. ¡No lo sé!.

Bueno, como Irene es patosa y se había caído y hecho un poco de sangre, estaba toda alterada y toda pesada. Al final estuvo sentada durante horas, y todas diciéndole que se levantase, y ella que nos pirásemos... Salieron los holandeses del local, me puse a hablar con ellos 5 mins y las otras desaparecieron. Ovalle pasó de mí completamente. La voy a hostiar =P. El caso es que, a pesar del estado en el que estaba, controlaba bien la situación. Empecé a subir desde el Arenal hasta Urzaiz, y un tipo se me pone delante y resulta que era el hermano de Trish. ¡Qué majo él! Me acompañó al cajero a sacar 10 € para el taxi y luego me dejó allí con una amiga donde el Centroxogo, pero luego ya fui a coger el taxi y vine para casa.

Que borracheira tiña!!! Lo pasé guay.

Último viernes de salida en Vigo... y último sábado.

-
Hablé con Area hace un rato. No es que me hubiese abandonado, me buscó como loca, pero es que la muy petarda se había dejado el teléfono en casa de la otra María. PENCA. Jaja.

En realidad, Area está enamorada de mí =P.

1 comment:

  1. Jaja Que dia emocionante gallega! Te cuento que yo tambien voy a estudiar en Bochum, o mejor dicho, ya estoy estudiando porque llegue hace una semana desde Argentina(en realidad, estoy mas ocupado conociendo los bares y fiestas de la zona que la Uni, pero shhhh... eso no se dice) Cuando llegues avisame si tenes ganas, que escuchar un poco de acento español entre tanto aleman, va a ser un cambio agradable.
    Suerte!

    Pd: mi correo: juan_lfc_gotelli@hotmail.com

    ReplyDelete