Monday, September 14, 2009

AJJJJJJJJJJJJJJJJJ

ME

ES
TRE
SO

ODIO hacer maletas y ODIO los límites de peso.

Porque claro, con Iberia nos dejan llevar 23 kg en la maleta grande, pero es que resulta que mi maleta pesa ya 5 malditos kg, lo que me deja en 18 nada más. Luego, en la de mano supuestamente podíamos llevar 10, pero leí en la página de Iberia que al ser Alemania sólo se podían llevar 8. MALDITOS ALEMANES. Y claro, mi portátil + funda son... no sé, sobre 4 kg. ¿Onde carallo voy yo con eso? Sí, sí. Ya sé que allí comparé cosas, pero hasta que no lo haga, me sentiré desnuda.
Y mi madre es estresante a la hora de hacer la maleta. Que si esto sí, que si esto mejor no lo lleves, que esto mételo de esta forma, esto de la otra,... pero CÓMO LA ECHARÉ DE MENOS.

TRES DÍAS...

YUJUUUU

No comments:

Post a Comment