Friday, January 29, 2010

El mujerón...

Y el jueves pasado a Area le atizaron con una botella en la cabeza. Y el sábado o el domingo, no me acuerdo, un borracho casi le entra a Trisha en la habitación. Entonces ya pensamos que la siguiente sería yo. Pues mira, teníamos todos razón.

Hoy fuimos a una fiesta que había en el Kultur Café, y al principio era un coñazo y tal. Estaba con Rafa y Anton. Luego, después de dos horas llegaron Area, Trisha y Jenny. Y más o menos una hora después, veo unas luces venir hacia mí y siento dolor. El veci me da un abrazo, me toco la frente y tengo sangre. Un puto foco me había dado en la frente y un poco en la mejilla. MENOS MAL que no me tocó el ojo. Me pusieron clínex con agua y todo el mundo estaba preguntando si estaba bien. Muchas gracias a todos por eso. Fuimos a recoger las cosas de Area y Trisha y justo sonaba Red Flag - Billy Talent. Mientras bailaba y cantaba con un clínex húmedo en la ceja me preguntaban si estaba bien. Y cuando acabó la canción, nos fuimos.

Lo que me ha costado escribir eso. Ando algo mareadilla. Es como si me hubiese metido algo, creo yo. Qué cosas, ¿no?. Tengo que subir una foto que me hice alguna.

A Trisha le toca el próximo jueves.

Thursday, January 28, 2010

Wednesday, January 27, 2010

Un der Haifisch der hat Tränen...

Y ahora intentábamos comprar los billetes y NO nos dejan pagar... ¡JOÉ! =(

Al final nos veo NO yéndonos. Qué mal me parece...

Monday, January 25, 2010

Zerfetzen, verletzen, zerbrennen dann rennen, zersägen, zerlegen, zerbrechen, sich rächen



ITINERARIO DE VIAJE (20/02 - 19/03)
Dúseldorf (Alemania) - Bratislava (Eslovaquia) - París (Francia) - Estocolmo (Suecia) - Berlín (Alemania) - Londres (Inglaterra) - Aahrus (Dinamarca) - Londres (Inglaterra) - Kaunas (Lituania) - Bruselas (Bélgica) - Edimburgo (Escocia) - Frankfurt (Alemania) - Riga (Letonia) - Dúseldorf (Alemania)




Esto es lo que planeamos Ro y yo. El miércoles tenemos que comprar los billetes y también hay que buscar hostales baratos. Y a ver el tema comida... Me voy a arruinar, pero creo que es algo que o lo hago ahora o no lo hago nunca.

Trisha y Area no vienen. Tengo que comentárselo a más gente a ver si quieren venir.

Qué nervios. Qué de todo. Jaja. A ver si sale, que es lo importante. ¡Qué ilusión!

Tengo que estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Me voy, me voy.

Sunday, January 24, 2010

Zerreißen, zerschmeißen, zerdrücken, zerpflücken, zerhauen und klauen, nicht fragen, zerschlagen

Como te lo podrás imaginar, María ayer no estudió. Hoy me puse con un libro de ejercicios de alemán que compramos Trisha y yo hace tiempo y que estaba muerto de la risa en la estantería. Aunque hace así como un mes había hecho algún ejercicio.

Tenemos examen del Allgemeiner Sprachkurs el miércoles, y también el de la clase sobre cultura gallega, el jueves la presentación del capítulo XIX de Cien años de soledad (Irene y yo, y las otras dos tienen el XX). El sábado (sí, un sábado, ¿a quién se le ocurre?) tenemos el de traducción alemán>español, pero con nuestro buen nivel y un diccionario monolingüe de alemán no llegaremos muy lejos. El jueves siguiente tenemos el de Gramm... vs Lex... Qué pereza me da escribir todo eso. Bueno, el caso es que lo suspenderemos, pero hay otra oportunidad más adelante. A ver... Buf. Yo estoy acojonada, porque con la suerte que tengo cateo fijo.

Y ahora se me vino el gallego a la cabeza. Me cago en todo. Puñeteto gallego y mierda de fraseología.

Me voy con los vecis a dar un paseo.

Saturday, January 23, 2010

Ich werde nie satt

Toca estudiar que para la semana ya hay exámenes. Me apetece cero, pero no me queda otra.

¡POR FIN ME HA LLEGADO LA TARJETA! Luego voy a casa de Ana por ella y por fin podré sacar euros. Ya era hora de que me llegase una alegría.

¿Qué más? No sé. Necesito vacaciones. Quiero ir a sitios.

Estoy enamorada... El miércoles fui a Essen con Patri a ver Friendship. Es una película alemana que salió este año y bueno, eso, que me encantó uno de los protas... Matthias Schweighöfer. GUAPO, coño, ¡¡¡¡GUAPO!!!!



Qué cosa hermosa. Jaja

Ahora me voy a duchar. Espero que el agua salga caliente o si no a ver cómo hago. Es que tanta obra tanto rollo y lo rompen todo. Gente bruta.

a´lwdjfañdkfjnsklgjsnerfñijweo`fia4u9tawdñvkndi

Ein zweites Mal wird es nicht geben.

Wednesday, January 20, 2010

Don't think that you're so great 'cause being great must suck

Hoy me acosté a las 24.00 pero no conseguí dormirme hasta la 1.30 y luego no paraba de dar vueltas... Al final me desperté a las 6.30, de niña enferma me conecté hasta las 7.30 y me entró el sueño, pero aún así no dormí. A ver si hoy me acuesto nada más llegar a casa.

Sigo sin saber nada de mi tarjeta, pero yo me voy al cine con Patri a ver Friendship. A ver qué tal. Los actores creo que son bastante guapos, jaja.

Quería comer, pero es que están las francesas que me caen mal en la cocina y paso, que me incomodan. Luego voy. Ahora creo que haré la traducción que hay para mañana. Y también tengo que leer Cien años de soledad. Los capítulos XVII y XVIII y para la semana expongo el XIX con Irene (¿qué hice yo para merecer esto?) y Area y Trisha presentan el último.

--
17.38

Me aburrí de buscar palabras. Ya las tengo todas menos una y mañana sobre la marcha voy haciendo frases. Muahaha. Parece que le mando al alemán diciendo esto, pero NO.

Y... no sé. Al final no fui al curso porque estuve con eso y se me fue la olla y creo que iré a dormir un rato antes de ir al cine. ¿O no? Así luego por la noche estoy cansada. No sé.

Sunday, January 17, 2010

I can't control myself

Soy
una
alcohólica

Otra vez más, tal cual el otro viernes, acabé con un pedal tremendo. Y otra vez más, cual frika que soy, al Skype a la una hasta las mil. Jaja.

Y esta mañana cuando me levanté fui a conectarme y no me dejaba. Me han castigado sin internet y estoy con la cuenta de Ovalle. Qué mal. Qué fuerte me parece.

Hoy me toca limpiar la cocina otra vez, y está toda susia. Qué asco.

Y ahora sólo funciona una de las lavadoras. No hay secadora. Primero había tres lavadoras y dos secadoras. Con el tema de las obras las trasladaron a otro lado. Sólo había dos lavadoras y una secadora. La semana pasada fui a lavar mil cosas y ya una de las lavadoras no funcionaba y hoy me entero de que la secadora tampoco. ME ENCANTA. Somos 50 personas viviendo en este edificio y sólo hay una lavadora. ¿Cómo se supone que vamos a secar la ropa si no tenemos tendal? Y en la habitación nos dará un mal con toda la humedad... Me cago en el Hausmeister. Y tampoco tenemos microondas desde hace casi dos meses. Según el Veci, el señor Hausmeister encargó uno nuevo, pero yo me pregunto: ¿DÓNDE COÑO ESTÁ?.

Y quitando eso, mañana tándem con Caroline, y luego al curso.

La muñeca la tengo mejor pero aún así no está curada del todo. Me duele un diente y la nariz me sigue sangrando. Doy asco. Yo cada día voy a peor.

¡OOOOH! ¿Cómo es posible que casi me olvide de mencionar esto? ME HAN DAO LA BECA. Y faltan las del MEC del Erasmus, a ver la de la Xunta y todo eso. BUF.

Thursday, January 14, 2010

I feel so much better now that you're gone forever

Hoy ya no fuimos a clase de la maja (Cien años de soledad) y luego de camino a la de traducción nos la cruzamos. ¡Tómalo!. Pero es muy maja. No hubo fallo.

En la clase de traducción tradujimos.

Fuimos a la Mensa. Nos deprimimos hablando de la hora de Grammaticalisation vs. Lexicalisation (como dice Area, ya el nombre es tan largo que aburre, normal que así sea la clase...). No íbamos a ir porque hacía un día estupendo y no pasaba nada por una falta más, pero claro, Irene y su manía de que quería venir más tarde... no podía faltar. Al final decidimos contarle un cuento y ale, a Bochum fuimos. Estuvimos en el Starbucks, luego de tiendas... Qué asco, de verdad. Y yo sin dinero, porque claro, se me olvidaba contar que mientras esperábamos por Area y Trisha donde el U-Bahn me acordé de que necesitaba euros y fui al cajero con mi maravillosa tarjeta española y la máquina se la quedó. No me acordaba de que estaba caducada. TAMPOCO ME HABÍA LLEGADO LA NUEVA. Entonces se la comió y punto.

Mañana irán mis padres al Caixanova a quitar cartiños de mi cuenta y a metérselos a Area en la suya. A ver cuánto sobrevivo con 120 €.

Otra que contar... llevo una semana que me duele la cabeza de seguido y hoy más que nunca, así que me quedo sin ir a la fiesta a la que van estos todos. Seguramente Trish y Area vayan también, y yo de abuela, pero me duele la cabesa. Y la nariz me sigue sangrando mucho, me va a dar un mal un día de estos.

Tampoco tengo mi NO-Tarjeta Sanitaria Europea. No sé si había contado por qué, pero bueno, ahora no me ape tampoco escribir mucho más. En breves iré para la cama. ¿A qué? A NO dormir. Siiiií, que últimamente me despierto mucho por la noche. Serán las ganas de vacaciones, que no sueño con otra cosa, jaja.

Ale, me fui.

Que te den =)

Wednesday, January 13, 2010

Even after I'm dead and buried, I'll still remember, I'll still remember...

Xa estou de volta.

Además de ir a clase a aprender NADA he estado metida en casa rascándola, como siempre.

Estoy esperando por las malditas becas, que no sé NADA de ellas tampoco... Para cobrar todo muy rápido siempre, pero para pagar, carajo... se toman su tiempo.

Bueno... voy a rallar con tonterías... Ha vuelto mi obsesión por tener un Blackberry. Jaja. Sí. Que si un Vaio, que si un Blackberry, que si quiero una cámara nueva... Pero bueno. Todo se andará. Ahora mismo necesito dinero para sobrevivir. Me tiene que estar dando mi madre, pobre =( Que la vamos a arruinar.

Y... No me apetece escribir más. Si tal luego. O Mañana. O nunca, porque creo que pronto me moriré de frío.




Brrr...

Sunday, January 10, 2010

Nur für mich bist du am Leben

Domingo.

Hoy es mi turno para limpiar la cocina. Me esperaré a las mil, cuando todo el mundo se haya pirado porque paso de limpiar y que haya gente ensuciando a la vez.

Ayer supuestamente había una fiesta abajo. Pero era mentira, porque hubo cero ruido. No sé. Estábamos Area y yo cenando y dos personajes de no sé qué piso entran en la cocina, ni saludan hasta que los saludamos nosotras, y se ponen a hacer no sé qué con una tarta. Al marchar les dijimos "adiós" y ellos pasaron. Maldita gente sin educación.

Más tarde Are y yo fuimos a cotillear al piso de abajo pero no vimos nada de fiesta, y no había música. Estarían jugando a las cartas, como siempre. Bah. El caso es que salieron unos cuantos de ahí con una tarta, les fuimos a preguntar y volvieron a ignorarnos. Bueno, que les den. Ojalá se hallan atragantado con la tarta fea esa que llevaban.

Yo como siempre fui para cama a las mil porque eché tres siestas por la tarde y no era capaz de dormir. He descubierto que me gusta dormir boca abajo, y así no se me deshace el peinado. ¡Me duró el moño toda la tarde! Y en perfectas condiciones.

Acabo de comer salmonciño con espárragos. Ricoooo. Y ahora a rascarla toda la tarde. No sé qué hacer. Paso de estudiar las asignaturas de inglés esas porque total voy a suspender igual. Maldito el día en que decidimos cogerlas...

Hay demasiada nieve. Debe de hacer un frío ahí fuera... Voy a ver el tiempo, espera. Toma. -1,6ºC. Qué peletillo, aunque no está tan mal comparado con estos días anteriores que la más alta era -3 y la más baja -6. CALOOOOR. ¡Quiero calor!

Haifisch

Bueno, eso. Que voy a rascarla.

Saturday, January 9, 2010

Will we die to save our homes?

Y hace un par de horas estaba yo borracha no, lo siguiente. Me recuperé, y ahora el veci era el que estaba borracho perdido. Jaja. Le dimos agua, le hicimos un sandwich y lo metimos en cama. ¡¡Qué simpático que es!! Mañana le contaremos y pondrá caras raras, estilo "¿yo? ¿hice yo eso?".

Y ahora son las 3.36 am. Quiero despedirme de un colega que no sé qué conas hace, y ya para cama, que tengo un sueño que no puedo más.

Ha sido una noche interesante.

Gute Nacht.

--
11.50

Cuando escribí eso seguía medio piripi. Jaja. Dios... Me puse a leer las conversaciones que tuve y buff... No podía escribir NADA. Ay...

Friday, January 8, 2010

Don't trust a ho

Bueeeeeno... como siempre ayer acabé yendo a cama a las mil. Pero estaba de risas en Skype. Odio que en U.S.A. sea tan temprano cuando aquí son las 2 de la mañana. Vivimos en el futuro comparado con ellos, y los de Australia y de más ni te cuento =)

¡A las 13.30 quedé con Patti en el Bistro! ¡Yujuuuu! Y le daré sus quesos, su membrillo, sus turrones y un regalo que te le traje: El Principito en español. Por maja.

Me apetece cero escribir. Estoy muy llena. Acabo de comer.

Y como llevo varios días con una canción pegada, pues la voy a poner aquí:



She wants to touch me wooh, she wants to love me wooh, she'll never leave me wooh-oh-oh...

Voy a peinarme, vestirme y de más que dentro de poco tengo que salir, que ahora vamos por el camino largo y tardamos mil años más.

Tsauuuuuu

Thursday, January 7, 2010

Losing my mind

De vuelta en Alemania...

Llegamos el martes a las 15.00. Una hora más tarde.

Mi maleta se pasaba un kilo (24), Area tenía sólo 19. Creo que nos atendió la misma chica que cuando vinimos la primera vez, que mi madre le dijo algo y ya me dejó pasar los kg extra. Ah, bueno, que me compré una maleta nueva. Parece que va a romper en cualquier momento, pero pesa 3 kg casi, no 5.

Bueno, que sí, despedidas y todas esas cosas. Para Madrid. Llegamos un cuarto de hora antes (7.45) y teníamos que esperar hasta las 9.00 para entrar en el avión. Buh... Conseguimos entrar y yo me eché a dormir, y me despierta el señor piloto a las 9.30 para decirnos que en Düsseldorf no sé qué pasa y que no podemos salir hasta dentro de media hora a partir de ese momento, o sea, salimos a las 10.00.

Area iba durmiendo y yo escuchando música y jugando al solitario con el iPod.

Por fin empezamos a descender y lo vimos tooooooodo nevado. Y sí, precioso, pero 0º. PELEEEETE.

Fuimos por las maletas, y mi madre no paraba de llamarme. Se nota que me extraña =P Y yo a eeeeella. Casi me llora por el Skype ese día. Pobriña.

Bueno, eso, que fuimos a un ascensor para ir a montar en un Sky Train de esos, y un tipo todo borde nos dice "GIRLS! GET THE MOVE ON!", señor, si usté tiene prisa, haber salido antes de donde fuese que saliese, y si no avanzábamos, era porque NO podíamos con las maletas. Cuánto gilipollas hay por el mundo.

Montamos en el chisme ese, conocimos a unos señores muy majos, y luego fuimos por nuestro tren. Nos congelamos durante la espera. Subimos y estaba vacío. Tardamos media hora, tal vez un poco más en llegar... Odié Essen y sus tropecientas paradas diferentes.

Luego empezamos a bajar para coger el U-Bahn y casi lo perdemos, a Area se le enganchó la maleta allí, yo le di con el pie, y ale, pa dentro.

Fuimos en el ascensor, y teníamos que ir al ascensor del otro lado para bajar al bus, pero había nieve y mover las maletas era un poco complicado. Y en lo que Area iba a pagar al banco, yo esperaba. Bajamos, vimos el horario del bus, entendimos cero, pero al final nos vino a los 5 minutos.

Bajamos del bus, y odié la nieve porque era difícil caminar otra vez, y además resbalaba la cabrona. Pero quitando eso, lo peor fue subir las maletas al segundo SIN ASCENSOR.




Llevo 3 días con la espalda dolorida =(

Y bueno, hacer no hicimos nada más que ver a los vecis, quedar en la cocina con ellos a hablar y todo eso.

Es raro volver a estar aquí, pero me gusta, aunque me gustaría más si no tuviésemos clase, o por lo menos exámenes... Argh.

Monday, January 4, 2010

Reality is trully scaring me

Mañana a estas horas estaré en Bochum ya. Qué fuerte me parece. Quiero irme pero no me quiero ir. No quiero por mi madre, por su comida, y bueno, por los demás, pero por mi mami más. Tampoco quiero ir porque el jueves ya empiezan las clases otra vez y pronto los exámenes. ¿Cuántas aprobaré? Sólo nuestro señor lo sabe... De las de inglés probablemente ninguna.

Pero sí que quiero ir porque allí también lo paso bien, y porque echo de menos a los vecis.

Pero dejémonos de cursilerías... hoy fui a entregar los papeles de la beca de la Xunta allí al CUVi. Qué raro volver a estar allí. Ojalá no tuviese que volver nunca más. Odio el CUVi, su situación, y todo en general. En primer año de carrera, en inglés, sólo aprendí a decir bricks (ladrillos) y en segundo había aprendido algo más, pero ya se me ha olvidado. Ya ves... Ejercicios de fill in the gap y si te coincide apruebas, si no, te vas a la mierda. En segundo no aprendí nada en alemán, menos mal que iba a clases con Ángela, aunque ahora tanto ella como Carlos se van a mudar... no a otro piso, ni tampoco a Pontevedra, digamos. Noooo... marchan para el País Vasco. Algo lejillos. Qué tristura. Ahora tendré que buscar clases de alemán con otra gente que seguramente me vaya a estafar o algo. No quiero que me estafen... ¿Y quién me preparará guacamole? ¿Y café con canela? Buh... =(

Ay... y necesito una maleta GRANDE y que no pese 5 kg ella sola... porque si no me da un mal. Y mi madre que no para de meterme comida. Que si un paquete de galletas, que si 3 kg de arroz, luego esto, más lo otro que yo quiero llevar.. buuuf. SOBREPEEEEESO.

Voy a hablar con mi hermano, si tal sigo luego, o ya mañana...

Saturday, January 2, 2010

¿Cuál es la decisión del rey?

Segundo día del año: Superado.

Hoy iba a levantarme a las 10.00 para ir con mi madre al centro por la mañana, pero dejé que el despertador sonase, y cambié la alarma, y la volví a dejar sonar hasta las 12.00.

Al final fuimos por la tarde en el bus de las 17.00. Y mientras nosotras fuimos a comprar par de cosas, mi padre quedó en el centro de salud para que le atendiesen. Estamos todos medio enfermos. Mi abuela, mi padre, yo,... creo que mi madre anda algo pocha también, y Pablo, como nunca sé dónde anda no sé cómo está.

Bueno, el caso es que me compré un pantalón de pijama de cuadros verdes, negros, blancos y lilas (¿o violetas? ¿tal vez morado? es que para mí los tres son lo mismo), y unos vaqueros, que ya me hacía falta comprar pantalones nuevos, pero entre que engordé y que los que hay ahora no me gustan, pues siempre pasé de comprar.

Y ya no me queda nada. Mañana quedé para ir a casa de Ángela y Carlos, nos despediremos ya, el lunes tengo que ir al CUVi a entregar papeles y luego no sé qué haré. Nada, seguramente. Quedaré con mi familia querida y nada, ya toca marchar luego. En el fondo sí que los voy a echar de menos.

Menos sentimentalismos... Hoy me dio por ver portátiles y me encantó este:



 

Me encantan los dos. Aunque no sé si el rosita más. De todas formas, NO lo voy a comprar porque ya tengo este y vale bien. Es sólo uno de esos momentos en los que se me mete en la cabeza tener otro algo que ya tengo pero en nuevo, y no me lo saco en una semana o así.

A ver si me acaba de cargar el carallo del iPod, que estoy con el portátil en el salón viendo la tele (El Señor de los Anillos, aunque me gusta cero, pero no hay nada mejor que ver) y el cable me incordia un poco, la verdad.

¡PAPAS! Acaba de decir PAPAS. Jaja. Y luego el Golum le pregunta qué son las papas y el otro le explica "¡Patatas!". ¿Y por qué dijo "papas" la primera vez? Esto me recuerda a cuando estaba en Fuerteventura y ahora en Bochum cada vez que estoy con los argentinos/uruguayos/mexicanos/chilenos, que siempre les digo "pataaaaaatas, no papas". Ay, qué ganas de verlos ya. Aunque yo sigo pensando en lo mucho que echaré de menos a mi mamá.

Me abuuuuurro... y tengo peletillo.

Ya no sé qué contar. I ran out of stupid stuff to tell.

Ah, bueno, espera: que me he enamorao. El pobre desgraciado se llama Toby y es de Niceville, Florida. No paro de acosarlo en YouTube. Jaja. ¡Es que el chico me hace mucha gracia! Ya me vi todos sus vídeos, me suscribí, le puse comentarios y además, voté. El pobre debe de estar de mí hasta los mismísimos, pero aún así, me escribió un comentario (en alemán, no sé por qué extraña razón) que dice "AAH!! Ich kann ein bischen Deutsch sprechen!!! Du musst meine... Lehrerin.. gewesen. kommt". No sé por qué quiere que una española que no sabe alemán casi le enseñe alemán, pero bueno. Si hace falta le enseño hasta chino =)

Algunos de lo vídeos que me encantaron fueron, por ejemplo, City of Evil (que fue el primero que vi), Trapped in a Vlog, o este en el que hace un anuncio de un coso para las que tengan las tetas grandes y que molestan por la noche. Y las parodias que hace y tal.

Sí, ya sé que esto todo son chorradas, pero es que me aburro y me apetece teclear algo.

¡AY! El iPod ya se cargó. ¡Yuju!

Pues ahora voy a... no sé.

Buff...

Friday, January 1, 2010

Año Nuevo

Y ya estamos en 2010...

Primera entrada del año en la que voy a decir... la verdad, nada especial. El año pasado fue un año... normal, pues este será algo del estilo

Estoy deseando que se acaben las fiestas navideñas porque no me gustan naaaaaaaaaaaaaaada. Me ralla tener que repetirle a todo el mundo "feliz navidad" y "feliz año nuevo"... Buuuuh...

Uy, qué amargada me he vuelto de repente. Vaya formas de empezar... Jaja.

Bueno, que os den y FELIZ AÑOOOOO (no pienso repetírselo a nadie más).

--
11.58

Hace 20 minutos que me desperté, aunque había puesto la alarma para las 10.00.

Ahora mismo estoy imprimiendo papeles para la beca de la Xunta. Cartos, cartos, cartos. Quiero que me den euros, o NO como de aquí a julio. Jaja.

OOOODIO tanto papeleo. Piden demasiadas cosas. ¿No les llega con el nombre y saber que estoy de Erasmus? No me extraña que luego se tarde tanto en entregar las becas. Demasiados datos que comprobar.

Bueno... voy a rellenar esto. Luego vuelvo.

--
12.04

¡Qué estrés!

--
12.15

ME CAGO EN TODO.

Piden cosas que ni sé qué son.

--
13.42

Pues sí que voy a echar de menos mi casa cuando me vaya... y a mi mami =(

--
15.34

Dentro de 4 días a estas horas ya estaré en Bochum. Llegamos a las 11.30 de la mañana a Düsseldorf, y hay que coger el Sky Train ese, luego el tren, el U-Bahn y supongo que iremos en bus hasta casa. Y lo que nos lleve subir las maletas. No, definitivamente no estaremos en casa hasta las 8 de la tarde por lo menos. Jaja.

Yo necesito una maleta GRANDE que NO pese 5 kilos ella sola, porque luego tengo cosas que traer. Le diré a mi madre cuando vaya que se lleve varias cosas. Es que si no... ¡Buf! No me puedo permitir dejarme un sueldo en sobrepeso.

En realidad, ahora que el internet me va bien aquí, que no tengo que ir a clase, que como bien y de más, no me quiero ir. Pero bueno, una vez llegue ya seré feliz allí otra vez. Y volveré a vivir a base de pizzas. Qué asco.

Ahora mismo deseo que alguien me pegue un tiro, que estuve un rato largo (más de una hora) hablando en alemán con un chaval de... Niedersachsen y tengo Kopfschmerzen. Cómo duele.

--
16.09

Quiero probar una cosa...


MyHotComments.com



Muahahaha. Qué bien me ha quedado. Ahora no pararé de usar estas mierdas.